Somos

Picture
 
Picture
 
Picture
 

Contribuir a la sociedad a través del avance de los productos de Taekwondo y la promoción del Taekwondo

 

El Tae Kwon Do juega un papel vital en ayudar a las personas a llevar un estilo de vida próspero y confortable con sus cinco espíritus fundamentales - Cortesía (Ye Ui), Integridad (Yeom Chi), Perseverancia (En Nae), Autocontrol (Geuk Gi) e Indomitable Spirit Baekjeol Boolgool). Haciendo esfuerzos determinados para proporcionar mejores productos de Tae Kwon Do a través de nuestra tecnología y artesanía, y promoviendo y desarrollando Tae Kwon Do, estamos firmemente comprometidos a contribuir a la sociedad.
 

Creación de la marca
Además de la "fiabilidad", uno de nuestros activos conseguidos a través de nuestros 20 años de funcionamiento, debemos agregar una nueva cultura para crear una marca de Tusah que apoyaría a las generaciones siguientes. Una marca es una promesa para los clientes. Por lo tanto, nuestras actividades de marketing debe ser en que traerá adelante el valor de la marca competitiva con el objetivo de generar y mantener a los clientes. Al mismo tiempo, la marca Tusah debe ser construida a través de todas nuestras actividades empresariales y por las manos de todos nuestros socios.

 

La Realización de Tusah como una Compañía Global
En todas las áreas del planeta, hay un lugar para implementar nuestra filosofía corporativa de impulsar la innovación. El crecimiento global no sólo significa la búsqueda del crecimiento en la cantidad de ventas, sino también para aumentar el valor de la empresa mediante la presentación de Tusah "Setting-The-Standard" para el mercado Tae Kwon Do.

 

Fabricación de Tusah
"Vaya y cree un Choi-Go (el mejor de los mejores productos para el consumidor)" fue una frase favorita de Tusah incluso antes de la operación comenzó. Estas palabras se han estado extendiendo a todos nuestros socios a través de conceptos subyacentes detrás de fabricación en Tusah. Mirando hacia el futuro, Tusah seguirá abrazando el espíritu de "Creando un Choi-Go", y contribuirá a la sociedad mediante la producción de productos de alta calidad y cada vez más amplia el mundo de Tae Kwon Do.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Log in

create an account